Cámara con Inteligencia Artificial para el reconocimiento de placas

Cámara ANPR para reconocimiento de placas

Las cámaras ANPR de reconocimiento automático del número de placas (por sus siglas en inglés) son cámaras que detectan y reconocen los caracteres alfanúmericos de una placa, tanto de día como de noche, el resultado se puede cargar en un servidor NVR para su análisis y consultas posteriores.

La cámara puede funcionar de manera independiente (standalone) e incluso pueden checar las placas en su listas negras y blancas para permitir o denegar el paso a las instalaciones, pero para aprovechar todas sus funcionalidades, es recomendable que se conecten en modo servidor al NVR del sistema de vídeo vigilancia del lugar.

El algoritmo de reconocimiento óptico de caracteres de las cámaras ANPR y su tecnología para el análisis de vídeo inteligente incorporado, les permite contar con la capacidad de detectar y reconocer el número de la placa del vehículo en movimiento a baja velocidad de menos de 40 km/hr y en un rango entre 3 a 8 metros.

La cámara tomara una fotografía de la placa, convirtiendo esta captura en datos y estos serán procesados en tiempo real o transmitidos a un servidor para su almacenamiento y consultas posterirores.

Sistema Automático de Reconocimiento de placas

Cámara ANPR

(Automatic Number Plate Recognition)

Funcionalidades y características

Video