Desarrollo a la medida

Proponemos el mejor esquemas de desarrollo.

Participamos de manera conjunta y activa con nuestros clientes en las fases de análisis, diseño y definición del alcance de sus requerimientos, y determinamos el mejor esquema para el desarrollo.

Los esquemas de desarrollo de GCII, principalmente son:

Fábrica de Software


Industrialización Inteligente en el Desarrollo de Sistemas.

El desarrollo de código bajo nuestro modelo GCII-Pirámides de Jerarquías es conveniente cuando se requiere modular el desarrollo de un sistema, generar componentes ejecutables y ponerlos en producción rápidamente, y abatir costos.

La Fábrica de software recibe especificaciones de programas y realiza la fase de construcción de componentes, considera las  pruebas unitarias y ajustes necesarios para garantizar el adecuado funcionamiento del código.

Los entregables de la fábrica son los componentes listos para su instalación en ambientes de pruebas y aseguramiento de calidad.

Una vez que estos componentes pasan las pruebas de calidad están listos para su instalación en producción.

El modelo GCII-Pirámides de Jerarquías© aprovecha herramientas propietarias de GCII, así como, la enorme experiencia de nuestros Ingenieros de Sistemas y Líderes de Proyectos para que los programadores de la fábrica sólo corten y peguen software, con estándares preestablecidos en calidad, tiempo y costo.

Desarrollo de Proyectos Llave en Mano


Este esquema permite comprometer entregables específicos en una fecha determinada a un costo fijo, cubre todo el ciclo del desarrollo de un sistema, desde el levantamiento de información hasta la implementación y liberación.

Para la construcción utilizamos herramientas propietarias de desarrollo y nos apoyamos de nuestra fábrica interna, lo que nos permite garantizar que el 70% del código de un sistema se pueda desarrollar en una tercera parte del tiempo que requeriría si se hiciera de forma tradicional.

Staffing

Recursos en administración

Este esquema es el más sencillo y es la asignación de recursos técnicos para la realización de actividades de análisis, diseño, desarrollo y liderazgo de proyectos.

Las asignaciones de nuestros recursos son en base a 160 horas al mes, son responsables de realizar eficientemente las actividades asignadas, las medición de su  desempeño es en base a objetivos establecidos, lo que garantiza siempre tener claro el alcance y tiempo de sus funciones y el cumplimento con las metas establecidas por nuestros clientes.