Seguridad Informática

Soluciones para las grandes empresas.

architecture, building, amsterdam


Cuando se habla de ataques informáticos, quizás lo primero que se nos viene a la mente es la intrusión de páginas web, la denegación de servicios y el robo de datos sobre todo en los grandes corporativos, ya sea para que los perpetradores se hagan de secretos industriales o para demorar los planes de la competencia.

El valor  estratégico y financiero de la información que se maneja particularmente en el segmento empresarial corporativo se ha convertido en un atractivo negocio para la ciberdelincuencia.

Las soluciones para la protección de los sistemas de los grandes empresas no tienen necesariamente que ser tan costosas, ya que muchas veces los altos precios no son sinónimo de mejores resultados.

La protección perimetral en una red corporativa es primordial debido a que actualmente son mayores los ataques que pueden afectar el funcionamiento y operatividad de la organización. 

GCII en conjunto con su socio tecnológico “Warriors” ofrece alternativas sólidas y asequibles que evitan cualquier tipo de ataque, ya sea “Man in the Middle”, denegación de servicios (DDOS), entre otros.

Tomando en cuenta las exigencias y el más avanzado nivel de protección requerido por las grandes corporaciones.  “Warriors” ha diseñado una amplia gama de productos de seguridad que incluyen herramientas para:

Pregunta por nuestras soluciones para Gobierno.

Soluciones para las pequeñas y medianas empresas.



A medida que las empresas experimenta una mayor dependencia con respecto a sus sistemas de tecnología, también se incrementa los riesgos informáticos a los que están expuestas, lo que significa que sin importar su tamaño se convierten en atractivos blancos para la ciberdelincuencia.

Los pequeños y medianos negocios son los más vulnerables a los ataques de la ciberdelincuencia debido a que normalmente no invierten en seguridad, sino que sólo reaccionan ante un ataque o toman medidas de protección cuando ya es demasiado tarde.

Apenas un 8% del gasto que las PyMES realizan para la adquisición y mantenimiento de sus sistemas TI está destinado a la seguridad informática, siendo un sector que mueve el 96% del mercado, lo que representa un apetecible campo de acción para los maleantes digitales, quienes dirigen sus ataques con el propósito de vulnerar los datos y sistemas de gestión productivos de las empresas.

Nuestras soluciones fueron desarrolladas pensando justamente en este entorno, ayudando a las empresas de todo tipo de tamaño a proteger y controlar su red, restringiendo los sistemas e información de las empresas de acuerdo con sus políticas y garantizando la eficiencia de sus operaciones dentro de un ambiente de productividad y de seguridad perimetral integral, pero también pensando en el costo-beneficio, así como en el presupuesto de las pequeñas y medianas empresas. 


Nuestra tecnología y soluciones tienen una comprobada facilidad de uso, los costos más bajos del mercado y se han ganado la preferencia de innumerables clientes en el engranaje empresarial mexicano.